¡Propósitos del 2017!

martes, 3 de enero de 2017

¡Muy buenas tardes queridos lectores!
Muy feliz año nuevo a todos, ¿cómo empezaron este 2017?

Como es ya costumbre en cada comienzo de año la gente se suele proponer metas o desafíos para cumplir a lo largo del mismo. Así que en la entrada de hoy les voy a contar mis propósitos como lector y blogger para este bello año que recién comienza. Espero poder cumplir cada uno de ellos ya que no son cosas tan difíciles jaja. 


1 - ¡Leer mis pendientes! Actualmente tengo más de 100 libros por leer así que este año lo voy a dedicar a bajar esa pila. 
2 - ¡Salir de mi confort literario! Es decir leer géneros que no suelo leer. 
3 - Mantener de una vez por todas el blog actualizado.
4 - Lanzar un sorteo por mes para recompensarlos por todo el apoyo. 
5 - Mejorar el diseño del blog (es algo que me cuesta muchísimo, odio el html).
6 - Leer al menos 5 libros por mes. 
7 - Empezar a leer libros en ingles. 
8 - Leer un mínimo de 60 libros en el año. 
9 - Publicar reseñas más seguido.
10 - Volver con las secciones inactivas. 

¡Esto ha sido todo!
Ustedes, ¿qué propósitos tienen para este 2017?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Ya a estas alturas no sé si creer lo que decís JAJAJA Te quiero ver cumpliendo todo eso ahora xD
    Mucha suerte, Facu! Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, Facu! Feliz año!
    Me gustan tus propósitos para este nuevo año, ojala puedas con todo!
    Yo también odio HTML, de hecho no es que solo lo odio, sino que no sé nada al respecto, por eso nunca modifique el diseño original del blog hecho por Annie (su original dueña, amiga mia), quisiera renovarlo un poco, pero no sé, veré si algún amigo que sepa del tema me ayuda, jaja.
    Lo de leer libros en inglés esta genial! Es una gran forma de practicar el idioma, a mi me ayuda mucho, ya que no hablo con nadie y de a poco se me va olvidando, pero entre los libros y las series, lo mantengo fresco y aprendo vocabulario nuevo.

    Besos y suerte

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muy buenos propósitos, yo también tengo una lista enooorme de libros por leer, que me asusta un poquito jaja.
    Leer en inglés te va a servir muchísimo, y te va a gustar <3
    Saludos y mucha suerte con los propósitos.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS