¡Novedades de Riverside Agency para Noviembre!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡Muy buenas noches queridos lectores!
¿Cómo están? Espero que increíblemente bien.

Cómo quizás sabrán (si siguen las redes del blog) estoy atravesando un momento de no internet (gracias a las queridisímas personas de Arnet) y estoy tratando de subsistir con el 3G del celular,pero digamos que es una bosta. En fin, ahora con una buena noticia ¡superamos los 1000 seguidores! Muchas gracias a todos, sin ustedes el blog sería nada, ¡por muchos más tiempo juntos!

Sin más cursiladas les traigo las novedades de Riverside Agency para Noviembre, ante último mes del año (y por suerte, mi último mes de secundario xD). 

Resultado de imagen para Riverside Agency


Éramos mentirosos
E. Lockhart

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos -los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Esta es la bellísima y triste historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

¡Esto ha sido todo!
¿Ansiosos? Por mí parte si, y demasiado. Desde que supé de está historia mis ganas de leerla son increíbles.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS