Entrada express: ¡Trailer oficial de la adaptación cinematográfica de "La Quinta Ola" de Rick Yancey!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Muy buenas noches lectores!
¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 

Hace varios días se dio a conocer el tan pero tan pero tan esperado trailer de la adaptación cinematográfica de "La Quinta Ola" de Rick Yancey. Libro con un altísimo hype qué últimamente esta dando muchísimo para hablar.  Les recuerdo que Rick Yancey nos visitará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016. 


La adaptación está protagonizada por Chloe Moretz, Nick Robinson y Alex Roe. Dirigida por J. Blakeson y su fecha de estreno en USA está pactada para el 29 de Enero de 2016. 

Sinopsis: Cuenta la historia de Cassie Sullivan, una chica de 16 años que trata de sobrevivir en un mundo devastado por las oleadas de invasiones extraterrestres que están diezmando la población mundial y haciendo que los humanos regresen a la Edad de Piedra. Como una de las últimas supervivientes Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que tiene es su osito de peluche.


¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? Muy interesante ¿no?

¡Hasta la próxima!  

1 comentario:

  1. ¿El 29 de enero se estrena? :O ¡Qué bien! Todavía tengo que leer el libro pero tengo tiempo de sobra para ponerme con él :3 El tráiler lo he visto y ME ENCANTÓ >.<

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS