Entrada express: ¡Portada revelada de "La sombra del príncipe" de Pablo Nieto!

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Muy buenas a todos queridos lectores!
¿Como están terminando este día friolento? Por mi parte feliz. Por algunas cosillas que se vienen. Y ademas porque hace frió. 

En la entrada de hoy les traigo la portada recién revelada de "La sombra del príncipe" secuela y ultima parte de "La fortaleza oscura" de Pablo Nieto. La ilustración fue creada por Ignacio Noé y diseñada por Marcelo Cardozo. El libro se encuentra en pleno proceso de diagramación. Por lo tanto no tenemos fecha confirmada de salida. Pero atentos que dentro de poco seguramente se de a conocer.


¡Esto ha sido todo!
¿Que les pareció? ¿Les gusto?

Para mas info sigan a la pagina de Facebook de "La fortaleza oscura".

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta! me gustan las portadas cuando se continúan con la contra tapa >o<
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola Lu!
      Tal cual! Es genial cuando continúan la misma imagen.

      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola Facu!
    Me quede con la boca abierta. Quiero leerlo! Más después de ese final...
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Que bonita! Me encanta cuando continua en la contraportada :)

    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la portada :)

    Saludos♥

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS