Entrada express: Muere el actor Philip Seymour Hoffman.

domingo, 2 de febrero de 2014

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman reconocido por sus papeles en "The Master" ,"Capote" y su participación en la adaptación cinematográfica de la trilogía "Los juegos del hambre" fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan, a sus 46 años de edad. Según ha publicado el diario The Wall Street Journal.

El Departamento de Policía de Nueva York está llevando acabo la investigación y la Oficina del Médico Forense determinará la causa exacta de muerte en las próximas horas.
Hoffman ganó en 2006 un el Oscar a mejor actor por su interpretación de Truman Capote en 'Capote'.
Hoy me levante, y me encontré con esta triste noticia, me quede sin palabras.
Un saludo tributo y un Lumos para el y su familia.

4 comentarios:

  1. A mi también me cayó super mal la noticia. Sin duda las pelis que siguen no van a ser lo que hubieran sido. Un gran actor.

    ResponderBorrar
  2. A veces me sorprender leer que murieron, es como si me olvidara que también son seres humanos y que les va a llegar la hora.
    Triste sin duda.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS