Nominación al Liebster Award.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Hola a todos! Les traigo esta super entrada! 

El blog amigo All The Things I am nomino al blog en los premios Liebster! Sisi la primera nominacion del blog! :D

Muchas gracias a Vero!

Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.



Respuestas!:


1- ¿Cuál es tu género literario favorito?


Tengo dos géneros favoritos! La Distopía y los Dramas. Me encantan los dos pero mal, cada cierto tiempo tengo que leer algún libro sobre esos géneros si o si!

2- ¿Cuál es tu película favorita?



Mmm difícil pregunta pero estoy entre The Hunger Games, Catching fire y The perks of being a wallflower.

3- ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿te gustó?


El ultimo que leí fue ''La fortaleza oscura'' de Pablo Nieto y si estuvo entretenido!


4- Elige una canción que quede bien con ese libro.

Alguna canción Celta o Medieval o algo por el estilo iría genial!


5- ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Em generalmente estoy leyendo, juego videojuegos online, los sabados tengo scout, y de hobby me gusta sacar fotos!


6- ¿Qué arma (de algún personaje literario) usarías para defenderte?

El arco de Katniss o los cuchillos de Clove de los juegos del hambre definitivamente.


7- ¿Qué historia de una película te gustaría vivir?

De película nose pero si de libro que se hizo película diría que Hogwarts definitivamente.


8- ¿Qué historia de un libro no te gustaría vivir?

Panem de THG o Chicago de Divergente xD. Las razones soy obvias creo yo.


9- ¿La última cosa graciosa que te pasó?

Em graciosa graciosa, buscar el teléfono por todos lados y darme cuenta que lo tenia en el bolsillo XD.


10- Una canción que te ponga de buen humor.

Say Yes de Elliott Smith :3


11- Una película que hayas visto un millón de veces.

La saga de Scary Movie mas que seguro que la abre visto 50 veces jajaja.


11 cosas sobre mi:

1- Odio estudiar.
2- No suelo leer en pdf.
3- Odio que entren a mi cuarto y me dejen la puerta abierta.
4- No presto mis libro salvo a mi mejor amiga.
5- Tócame el cajón con mis libros y te mato.
6- Amo lo dulce.
7- Películas de terror y de comedia las mejores.
8- Amo la comidaaa.
9- Soy de confiar muy rápido en las personas.
10- Si me tenes de amigo, me tenes en todas.

11 Nominados:


Preguntas para los blog nominados:

1- ¿Personaje de libro favorito?
2- ¿Cual es la frase que mas te gusta?
3- ¿Un libro que no te haya gustado para nada pero a otros si?
4- ¿Un libro que volverías a leer 10000 veces?
5- ¿Película favorita?
6- ¿Una película que odies?
7- ¿Tus pasatiempos?
8- ¿Personaje que mas odies de un libro?
9- ¿Quien seria tu aliado en THG? (Personajes de libros)
10- ¿Una saga que estés por empezar?
11- ¿Tu portada favorita?


Muchas gracias de nuevo a 

All the things I am


Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Jajajaj tramposo! Aunque a mi también me gustaría vivir en Hogwarts ;) y por qué no en Chicago distópico de Divergent? sería interesante (? En THG no duraría 2 minutos con vida u.u'
    Lo del teléfono es típico xD me pasa eso o estar escuchando música con el celu en la mano y buscarlo por todos lados xDDDD
    Me divertí leyendo tus respuestas!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja amo Hogwarts, em no viviria ni loco en Chicago y mas después de leer el libro >.<, no sobreviviría de una jaja, en los juegos tampoco pero creo que me iría mejor que en Chicago xD. Sii tipo donde esta el teléfono! ha estaba en mi bolsillo XD. Gracias a vos Vero por nominarme!

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS